Contactanos

Coahuila

Investiga sindicato riña de mujeres

Se liaron a golpes al calor de las copas, una de ellas quedó semidesnuda.

Por Alma Flores - 05 octubre, 2021 - 10:09 p.m.
Investiga sindicato riña de mujeresEl secretario general iniciará las investigaciones.

NUEVA ROSITA, COAH. Un zafarrancho registrado en el Centro de Recreación del SNTSS y donde presuntamente participaron empleadas de algunas unidades médicas del Seguro Social, es investigado ya por Luis Miguel Rivera Castañeda, secretario general del gremio.

Dicho acontecimiento que se ventiló a través de redes sociales, se salió de control luego de que varias féminas se liaron a golpes al calor de las copas, e incluso una de ellas quedó semidesnuda.

A raíz de estos hechos, se abrió una investigación por parte del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a fin de sancionar a las involucradas en este hecho puesto que los invitados a dicho evento tampoco respetaron los protocolos de sanidad.

Visiblemente molesto el secretario general, agregó que no es posible que las mujeres se hayan liado a golpes, el área de palapas se rentó a los jóvenes para que se divirtieran durante una convivencia, pero no para que hicieran todo tipo de desfiguros.

Una mujer que participó en la riña quedó en paños menores, esta acción fue aprovechada por los asistentes (hombres) quienes tomaron fotografías y videos subiendo las evidencias del bochornoso escandalo a las redes sociales causando la indignación de los representantes del sindicato de trabajadores.

Dentro de las investigaciones que harán los funcionarios del sindicato, verificarán a quien se rentó el área de las palapas durante el pasado fin de semana, posteriormente se tomarán acciones en contra de los participantes que hasta el momento se ignora si son familiares de trabajadores del seguro social.

Artículos Relacionados