Contactanos

Coahuila

Investigan a ex parejas de Mónica por feminicidio

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 12 enero, 2022 - 09:13 p.m.
Investigan a ex parejas de Mónica por feminicidio
Los restos mortales de la joven madre de familia fueron depositados en un panteón de esta ciudad.

NUEVA ROSITA, COAH.-  El ex concubino y la pareja actual de quien en vida respondiera al nombre de Mónica Priscila Juárez Motels, son investigados por la muerte de la joven neorrositense quien fuera asesinada el 29 de diciembre del año pasado en esta localidad.

Mientras tanto la Fiscalía Regional realiza las pesquisas en torno a este feminicidio que consternó a los habitantes de la Región Carbonífera, a horas de que concluyera el 2021.

Sobre el particular fue entrevistado el delegado Ulises Ramírez Guillén limitándose a informar que sobre este lamentable hecho, existe un gran avance en las investigaciones, cuentan con algunos resultados periciales que comienzan a dar un esclarecimiento en torno lo que ocurrió y sobre todo en relación a las personas que bien pudieran ser las responsables de estos hechos.

"Se trabaja en algunas entrevistas, pero, añadió tenemos datos muy relevantes en cuanto al esclarecimiento de este feminicidio de tal manera que será en cuestión de días que se informe sobre el resultado de este feminicidio".

Como se recordará, Mónica de 20 años de edad, fue privada de la vida a puñaladas y estrangulada al interior de un domicilio particular situado sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Sarabia.

Su familia tuvo que forzar la cerradura de una de las puertas del inmueble para ingresar al lugar, localizado a la fémina tendida en el suelo de una de las habitaciones. La víctima directa dejó en la orfandad a un menor de edad.

Artículo Relacionados