MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El atentado contra dos elementos de la Fiscalía General del Estado no quedará impune, dijo el delegado, Ulises Ramírez Guillén la mañana de ayer al encontrarse en las oficinas del Ministerio Público.
Mencionó que personas armadas dispararon directamente a los elementos, uno de ellos sobrevivió se encuentra en condiciones favorables, en tanto el comandante Hugo Isidro Ramos Cisneros pereció en el artero ataque.
Delegado, Ulises Ramírez Guillén.
En estos momentos las investigaciones están abiertas completamente, tenemos a la policía buscando a los responsables de estos hechos, realizando algunos actos de investigación al igual que prácticas de criminalística y necropsias, así como el levantamiento de indicios localizados.
Dijo que aparentemente fue una agresión directa de tal manera que esos son los datos que se tienen.
Aclaró que no hay detenidos en relación a este suceso, solo personas sujetas a investigación, pero las diligencias continúan, “está por demás decir que estas personas de manera cobarde cometieron el ataque”.
Dijo que los elementos habían terminado de realizar un operativo, trabajaban de manera ordinaria y se disponían a regresar a la base cuando fueron atacados.
Destacó que Hugo Isidro Ramos el comandante abatido era una persona muy querida por toda la corporación, tenía amplia trayectoria en la Fiscalía, siempre caracterizado con su sonrisa y la buena disposición para trabajar, así que lamentó la situación.