Contactanos

Coahuila

Investigan hotel por secuestro virtual

Por Alma Flores - 01 septiembre, 2021 - 10:03 p.m.
Investigan hotel por secuestro virtualLa carpeta de investigación continúa abierta.

NUEVA ROSITA, COAH.- La Fiscalía citó a declarar a los responsables de un conocido  hotel ubicado en el centro comercial de la localidad para conocer el protocolo que utilizan para prestar el servicio a un menor de edad que fue víctima de un secuestro  virtual.

Los hechos se registraron en el municipio de Sabinas, los delincuentes con engaños solicitaron una fuerte cantidad para la liberación de un menor de edad que supuestamente tenían secuestrado.

Mientras que el menor se encontraba resguardado en un conocido hotel de esta localidad recibiendo instrucciones de los delincuentes quienes lo obligaron a cambiar de chip telefónico, la familia se daba la tarea de recabar la cantidad solicitada por su liberación.

Dentro de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía sobre este secuestro virtual, solicitaron la comparecencia de los responsables de turno del hotel para conocer los protocolos que utilizan para prestar el servicio a un menor de edad.

Gracias a la investigación de los cuerpos policiacos se logró ubicar al menor, que fue rescatado y entregado a sus familiares que lamentablemente ya habían depositado más de 140 mil pesos que solicitaban los delincuentes.

Artículos Relacionados