MINERAL DE PALAÚ, COAH.- La Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, tomó conocimiento de la muerte de una bebé de tan solo 20 días de nacida, la cual en vida respondía al nombre de Evelin Aurora N.
La pequeña fue ingresada a la clínica 27 de la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social del Mineral (IMSS) Palaú, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Médicos del nosocomio, reportaron estos hechos cerca de las 04:30 horas, madrugada de este jueves, a las autoridades policiacas quienes recabaron información sobre lo sucedido.
El cuerpo fue trasladado a conocida funeraria de la localidad a fin de realizarle la necropsia de ley, arrojando como resultado muerte a consecuencia de acidosis metabólica y desnutrición además de otras causas como bronco aspiración.
Fue la ciudadana Jessica N madre de la menor, quien manifestó a los elementos policiacos que al despertarse cerca de las 03:40 horas para alimentar a la bebé, se percató que la niña no respondía optando por trasladar a la pequeñita al nosocomio más cercano donde le informaron que ya no presentaba signos vitales.