Contactanos

Coahuila

Invitan a cabalgata del ejido Santa María

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 14 febrero, 2017
Invitan a cabalgata del ejido Santa María

Iniciará en el parque Los Sabinitos y finalizará en la zona rural

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con motivo del 77 aniversario de la fundación del ejido Santa María, los habitantes de la comunidad realizarán la tradicional cabalgata el próximo domingo 26 de febrero, confirmó Miguel Zacarías Ibarra Medrano.

El regidor comisionado en desarrollo rural y habitante de esta comunidad, comentó que los habitantes del ejido están organizado la cabalgata que ya se ha convertido en una tradición, la cual iniciará en el parque “Los Sabinitos” y finalizará en el mismo Ejido Santa María.

“Estamos haciendo la invitación a la ciudadanía en general de la región carbonífera para que nos acompañe en este importante evento del 77 aniversario de la fundación del Ejido Santa María, donde nos acompañará también el alcalde César Gutiérrez, familias y todos aquellos que lo deseen” dijo.

Ibarra Medrano comentó que de acuerdo a la participación anterior en este evento, se esperan entre 800 y 1000 cabalgantes, a quienes se recibirá en la plaza del ejido Santa María para ofrecerles comida y bebida que se servirá con motivo del festejo, que incluirá también la realización de un jaripeo y baile.

Finalmente, el entrevistado comentó que el Ejido Santa María es uno de los más activos y productivos en el Municipio y la región, que cuenta con actividades agrícolas y ganaderas, además de mineras.

Artículo Relacionados