Contactanos

Coahuila

¡La ahorcaron!

La fiscalía determinó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Por Alma Flores - 30 diciembre, 2021 - 09:19 p.m.
¡La ahorcaron!Acompañada de familiares y amigos fue sepultada ayer Mónica Priscila.

NUEVA ROSITA, COAH. La Fiscalía Regional determinó que la causa de la muerte de Mónica Priscila Juárez fue asfixia por estrangulamiento y no la lesión de arma blanca que presentaba en el cuello, ayer la infortunada mujer fue sepultada.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo de la hoy occisa presentaba una herida de 20 centímetros en el cuello producida por un arma blanca que hasta el momento no es localizada.

El mecate de nylon se encontraba a un costado del cuerpo de  la víctima que presentaba golpes y escoriaciones en el rostro, fue el estrangulamiento que terminó con la existencia de Mónica Priscila.

Las autoridades policíacas han guardado un hermetismo total en relación a los hechos, presuntamente para no entorpecer las averiguaciones pertinentes al caso.

La sociedad espera que este  feminicidio no quede impune, que se investigue a fondo los hechos, lo más lamentable es que un pequeñito quedó huérfano de madre, que ya no tendrá las caricias de su madre que se desvivía por su hijo, las personas que la conocieron así la describieron.

Artículos Relacionados