NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por dar de baja el internet varias mujeres agredieron a golpes a Iliana Castillo Rodríguez quien denunció públicamente a Julieta Escobedo de haberla agredido y ocasionado daños en su domicilio en la colonia Antonio Gutiérrez.
En esta riña intervino una cuñada de la agresora quien le mordió la mano izquierda, mientras que Enrique Escobedo la golpeó en el abdomen y amenazó a su hijo menor de edad que estaba tomando video de este pleito callejero.
La mujer denunció los hechos.
La ofendida menciona que el corte del internet fue el detonante para que la agredieran porque ya no se conectaron para ver sus series favoritas sin que les costara un solo peso, además la están difamando al mencionarle que sostiene una relación amorosa con Juan Carlos Escobedo quien la defendió de sus agresoras.
Este pleito inicio desde temprana hora cuando Iliana la comenzó a insultar y lanzar pedradas a su casa rompiéndole los cristales de su ventana ante esta acción salió para tratar de calamar los ánimos pero resultó contraproducente porque fue en esos momentos cuando se suscitó la riña.
Estos hechos serán denunciados en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en contra de Julieta Escobedo, de su cuñada de quien ignora su nombre y de Juan Carlos Escobedo por los delitos de lesiones, amenazas y daños en propiedad ajena.