Contactanos

Coahuila

‘Le di la bendición’

El año pasado también perdió a otro de sus hijos.

Por Teresa Muñoz - 27 mayo, 2021 - 10:57 p.m.
‘Le di la bendición’“Le di su bendición a mijo”, dijo María de los Ángeles de la Rosa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Le di la bendición antes de irse a la mina, mi hijo se fue feliz porque al fin había encontrado un trabajo después de estar desempleado durante mucho tiempo”, expresó María de los Ángeles de la Rosa madre del joven Luis Hernández quien falleciera en un accidente minero la noche del pasado miércoles.

Darle el último adiós a un hijo es difícil y más aún, cuando el año pasado también perdí a otro de mis hijos de nombre Cleto Hernández de 25 años, “Me lo mataron de un balazo en la colonia Las Aves”, expresó el ama de casa.

Entre sollozos, dijo que fue la noche del miércoles cuando se encontraba en un rancho, en ese momento su nuera le avisó del accidente de trabajo que sufrió su hijo Luis.

“Mi muchacho era muy alegre, era toda mi vida al igual que Cleto y Mario el que me queda de 26 años de edad, Güero era muy trabajador y dejó en la orfandad cuatro hijos de 5, 3, 2 y 10 meses de edad”.

Mencionó a su vez que Luis acababa de subir a la mina, se fue hace 12 días, me dijo “Ya me voy madre, y yo le contesté, bueno mijo, cuidese mucho y que Dios me lo bendiga”, sin imaginarse María de los Ángeles, que esa era la despida final con el joven padre de familia.

Artículos Relacionados