MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por tratarse de menores de edad los involucrados en un acto de agresión física hacia su víctima; en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad, informaron al afectado y su familia que no procedía la querella.
Armando N de 15 años de edad con domicilio en calle Francisco Villa del Barrio La Piedra, acompañado de su señora madre, María Maribel Maldonado, arribaron a la mesa receptora de querellas para denunciar la agresión de la cual fue objeto el menor a quien atacaron con una pistola de diábolos.
Los hechos se registraron en el barrio donde reside el agraviado, acusando de estos hechos a 2 menores identificados con los nombres de Tadeo y Ángel N los cuales cuentan con antecedentes y de quienes las familias del sector se quejan toda vez que tienen azolados a los habitantes.
Cabe señalar, elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de estos hechos, sin embargo, no fue posible detener a los agresores.
Cabe señalar, el afectado presenta un disparo en el cuello y teme por su integridad física, ante ello, exige la familia la intervención de las autoridades policiacas.