Contactanos

Coahuila

Lesiona a policías

Por Teresa Muñoz - 02 julio, 2021 - 10:10 p.m.
Lesiona a policíasTras las rejas de Seguridad Pública, terminó el individuo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por intentar lesionar con arma blanca a varios elementos de Seguridad Pública Municipal, un individuo fue puesto tras las rejas y turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, informó el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Se trata de Rodolfo N de apodo “El Upo” de 48 años de edad con domicilio ubicado en la calle Privada Carrizales, Número 507 de la colonia 28 de Noviembre.

Esta persona fue arrestada por portación de ciertas armas prohibidas, violencia contra miembros e integrantes de la corporación preventiva y lo que resulte. Cabe señalar cuando “El Upo” fue interceptado, los elementos le marcaron el alto para someterlo a una revisión de rutina dado a que mostró una actitud sospechosa.

En ese momento Rodolfo se rehusó a ser detenido, intentando agredir a los uniformados sacando de entre sus ropas un arma blanca no logrando dar en el blanco.

Finalmente y tras ser sometido, el individuo traía en su poder más objetos punzocortantes motivo por el cual fue detenido y privado de su libertad en consecuencia.

Artículos Relacionados