Contactanos

Coahuila

Linchan a ladrón

Ingresó a un taller mecánico, al verse sorprendido pedía perdón y se justificó por ser drogadicto.

Por Teresa Muñoz - 13 enero, 2022 - 10:23 p.m.
Linchan a ladrón

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Un joven fue linchado al interceptarlo robando en un taller mecánico de esta ciudad, estos hechos se registraron sobre la calle Francisco Murguía entre Lucio Blanco y José Flores González.

El presunto responsable fue identificado con el nombre de Roberto Carlos N de 21 años de edad el cual al verse descubierto emprendió la huida llevando consigo un yaque de acero.

No obstante fue el mismo propietario del local, identificado con el nombre de Eduardo Menchaca González de 29 años de edad, quien logró atrapar al malhechor gracias a las oportunas llamadas telefónicas que recibió alertándolo sobre lo ocurrido en el inmueble.

Cabe señalar, el ladrón se disculpó con el afectado y pidió ayuda para ser trasladado a un centro de rehabilitación puesto que es consumidor de drogas “cristal”.

Testigos que dieron cuenta del atraco en el taller, apoyaron al afectado para someter al responsable del hurto individuo que incluso en un principio intentó atacar a los vecinos del lugar los cuales no tuvieron más remedio que darle fuerte golpiza al sujeto.

Finalmente el hombre fue entregado a los elementos de Seguridad Pública Municipal y turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Importante señalar, que, de un tiempo a la fecha, los lugareños del Pueblo Mágico de Múzquiz, se organizan entre sí para mantener vigilados los sectores donde residen y de encontrar en flagrancia a los ladrones, estos no se salvan de recibir severas palizas, haciendo justicia las familias, por su propia mano.

Artículos Relacionados