Contactanos

Coahuila

Listo registro para 40-49

Las personas de este rango de edad, ya pueden ingresar a la página para obtener su folio y obtener la vacuna contra el Covid.

Por Alma Flores - 11 junio, 2021 - 11:26 p.m.
Listo registro para 40-49Aún no se cuenta con la fecha para la inmunización.

NUEVA ROSITA, COAH.- La Delegación de Programas del Bienestar del Gobierno Federal, invitan a todas las personas  de 40  a 49 años de edad, para que se registren  en la página digital “mivacuna.salud.gob.mx este sitio ya está abierto para las personas interesadas en vacunarse contra el Covid-19.

Aunque por el momento no hay fecha para iniciar la vacunación para el grupo de 40 y más, se les solicita a los interesados presentar la copia del registro al momento que se lleve a cabo la inmunización en este Municipio de San Juan de Sabinas.

Es importante que las personas de 40 y más se registren para que el centro de programas del Bienestar pueda llevar un control de las dosis que se estarán aplicando cuando se llegue el momento de la vacunación.

Cabe señalar que aún existen personas de grupos pasados que aún no reciben su primera dosis por diferentes motivos de salud que estarán buscando la oportunidad de vacunarse.

Las personas que aún no reciben la dosis de los grupos que ya fueron inmunizados se estarán vacunando dentro del grupo de 40 a 49 años de edad.

Artículos Relacionados