Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llaman a parejas a unirse en matrimonio

Por Carlos Macias - 24 enero, 2017
Llaman a parejas a unirse en matrimonio

Será el 14 de Febrero cuando se lleve a cabo la celebración de bodas colectivas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La iglesia del Sagrado Corazón realizará la celebración de matrimonios colectivos el próximo día 14 de Febrero, por lo cual se invitó a las parejas que así lo deseen, acudan a la oficina parroquial a manifestar su intención de realizar este sacramento.

El Párroco Sabino Gámez Pérez confirmó que la celebración de los matrimonios colectivos está programada para realizarse el día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero en la celebración de una misa especial.

“Para antes de este día ya debemos de tener todo arreglado, para lo cual las parejas interesadas deberán de llegar a presentarse a partir de hoy martes a la oficina parroquial a platicar conmigo para aclarar dudas que puedan tener”, dijo.

El Sacerdote agregó que aquellos que deseen unirse en sagrado matrimonio ante Dios, tienen que tener el deseo libre de hacerlo ambos contrayentes; además, tienen que presentar el acta de bautizo en donde quiera que lo hayan realizado, y la presentación de dos testigos de cada contrayente para que se pueda iniciar el trámite correspondiente.

Gámez Pérez invitó también a aquellas parejas que no están casadas ante Dios y que no desean casarse todavía, a que acudan con él ya que es su deseo platicar con ellos y acercarlos al creador, dándoles los consejos que necesiten en sus vidas.