Contactanos

Coahuila

Llaman a registro a los de 30´s

Pronto se anunciará la vacunación antiCovid para este bloque de la población.

Por Alma Flores - 08 julio, 2021 - 09:44 p.m.
Llaman a registro a los de 30´sInicia el registro de vacunación para las personas de 30 a 39 años de edad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Inició el registro de vacunación anticovid 19 para las personas de 30 a 39 años de edad, los interesados ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx. para contar con su registro anticipado.

La vacunación se llevará a cabo por Estados de acuerdo al plan Nacional de vacunación, pero si es necesario que se registren cuanto antes a través de internet.

Por el momento no hay fecha para llevar a cabo la vacunación anticovid 19 en la Región Carbonífera, ya que primeramente concluirá la aplicación de la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años de edad.

Claudia Garza del Toro, Coordinadora de los programas de Bienestar del Gobierno Federal, señaló que los jóvenes de 18 a 39 años de edad, iniciarán próximamente para las ciudades fronterizas.

Hasta el momento se contabiliza un buen número de personas que acudieron a vacunarse para estar protegido contra el Covid-19, sin embargo aún no es tiempo de bajar la guardia hay que continuar con los protocolos sanitarios establecidos.

Artículos Relacionados