MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el espíritu navideño de la navidad que se acerca, un matrimonio de comerciantes de esta localidad se las ingeniaron para construir un trineo conducido por Santa Claus a fin de llevar alegría a la niñez muzquense.
Juan Antonio Martínez Domínguez originario de la ciudad de Monclova pero con residencia en el Pueblo Mágico de Múzquiz mencionó que este es el segundo año que Santa recorre las calles de esta ciudad.
“Entre mi esposa y yo, logramos construir el trineo mágico de Santa, alusivo al Pueblo Mágico, esto nos llevó cerca de 10 días para reconstruirlo, checar luces, el retoque de pintura” y todo esto con el objetivo de que los niños y niñas de Múzquiz disfruten la navidad.
El matrimonio que cuenta con dos negocios “Los Churritos Martínez” y “Mega Elotes Martínez” establecidos en el Pueblo Mágico de Múzquiz expresaron que en esta temporada donde desafortunadamente la economía de las familias no es muy buena, decidieron llevar alegría a los corazones de la niñez.
Mencionó que estarán a partir de hoy viernes 1 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes en punto de las 17:00 horas en la plaza Hidalgo, atendiendo a todos los pequeños que deseen dejar su cartita con la lista de regalos en el buzón de santa.
O bien podrán entregarla en las propias manos a Santa Claus, pues los juguetes serán otorgados el 24 de diciembre por la noche cuando Papá Noel y su trineo lleguen a los hogares de Múzquiz.
1 / 1

Comerciantes se las ingenian para armar un trineo.
❮❯