Contactanos

Coahuila

Llegan cajas con alimento avícola

Por Teresa Muñoz - 08 mayo, 2021 - 00:06 a.m.
Llegan cajas con alimento avícolaLa vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto del barrio 3 fue asegurada.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Seguidores de Tania Flores candidata a la alcaldía de Múzquiz, se atrincheraron por varios horas en un domicilio particular ubicado en la calle Guillermo Prieto del barrio Tres de este mineral donde interceptaron que recibían cajas con producto avícola que pertenecen a un programa social.

Esta situación generó el descontento de los morenistas quienes prácticamente rodearon el inmueble, resguardándose en la vivienda por lo menos 5 personas que se encontraban en el lugar recibiendo las cajas con el producto.

En el lugar se apersonó la licenciada Diana Salinas Simpson, Ministerio Público, la cual mencionó que atendió dicho reporte sobre la incidencia registrada en el domicilio.

“El protocolo a seguir, es asegurar el lugar y posteriormente el Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales, Juan Ramiro Fuentes Briones habrá de dar seguimiento a esto, levantando un acta circunstancial de hechos”.

Destacó que no se registraron conatos de violencia y precisamente al apersonarse en el lugar elementos policiacos fue para prevenir dicha situación.

Sobre el producto avícula localizado en el patio del domicilio, dijo no tener conocimiento de quien eran.

Cabe señalar fue la mañana de ayer cerca de las 07:00 horas cuando las féminas que se resguardaron en la vivienda por temor a ser agredidas, abandonaron el hogar escoltadas por elementos policiacos.

Artículos Relacionados