Contactanos

Coahuila

Llevan fe y esperanza con música

La Iglesia Cristiana Manantial de Vida ofrece concierto en la plaza principal.

Por Alma Flores - 30 julio, 2021 - 10:19 p.m.
Llevan fe y esperanza con músicaLas congregaciones continuarán próximamente en la plaza principal.

NUEVA ROSITA, COAH.- Integrantes de la iglesia Cristiana Manantial de Vida, estuvieron llevando la palabra de Dios a través de un concierto que se llevó a cabo frente a la plaza principal, hasta donde llegaron varias madres de familia buscando ayuda para sus hijos que han intentado suicidarse.

Las madres de familia quienes guardaron su anonimato tristemente solicitaron a la congregación que hicieran oración por sus hijos que han atentado contra su vida por diferentes motivos.

Jesús Corpus Ríos pastor de la iglesia Cristiana señaló que obtuvieron buena respuesta, principalmente por las mujeres quienes buscan a través de la palabra de Dios, librar a sus hijos de la droga y el alcohol.

Otras mujeres  solicitaron oración por su salud quebrantada, el amor de  Jesucristo es tan grande para sus hijos  que les enviara la salud a todos los enfermos que lo aclaman y también a los que no lo hacen.

Por último el pastor invitó a la comunidad a que asistan al templo que se ubica en la colonia  mina siete, para que escuchen el mensaje de Jesucristo que les tiene preparado para cada uno de los asistentes.

Artículos Relacionados