Llevan felicidad a ancianitos de asilo

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El comité de damas del Club Rotario Centenario y los niños de Rotakids visitaron la casa hogar para ancianos, a quienes ofrecieron regalos y un presentaron algunos números artísticos, confirmó el presidente del club Elpidio Pérez Valdez.

Entrevistado respecto a esta actividad, el presidente del club Rotario confirmó que forma parte del conjunto de actividades que de manera permanente realiza el comité de damas en favor de los sectores vulnerables, en esta ocasión, visitando a los ancianitos de la casa hogar.

El comité que es encabezado por la señora María Magdalena Sauceda de Pérez, ofreció a los ancianitos algunos regalitos, se compartió la mesa con ellos, mientras que los integrantes del Rotakids presentaron algunos números artísticos, bailes y villancicos navideños.

“Esto forma parte de las actividades permanentes del club Rotario Centenario, para llevar un poco de alegría a estas personas tan importantes, así como para las familias que necesitan de nosotros” señaló Elpidio Pérez Valdez.

El presidente de los rotarios aseguró que este trabajo continuará de manera permanente en favor de los ciudadanos, a quienes agradeció también por apoyar los programas en favor de aquellos que menos tienen.