MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Benefactores del Pueblo Mágico de Múzquiz llevaron alegría, compañía y amena plática a los abuelitos y abuelitas del Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo”.
Anabel Jiménez Valenzuela, quien durante años ha estado al pendiente de lo que requieran los adultos mayores, agradeció una vez más el apoyo de la familia Ramos Jiménez, al hacer posible estos eventos navideños que realizan con un único fin, alegrar los corazones de las personas de juventud acumulada.
En entrevista con la ciudadana expresó a LA VOZ que la verdadera humildad está en el espíritu del servicio de quien lo necesite, en esta ocasión “logramos el propósito, apadrinar a los abuelitos llevándoles un cúmulo de regalos, buenos deseos, muchas gracias al equipo de cenas y, a todos los voluntarios que de alguna u otra manera hacen posible esto hoy”, -fue un gran día para los abuelos del asilo-. Externó.
Añadió que fueron 17 abuelitos los festejados en esta 5ª. Edición de “Apadrina a un Abuelito” evento que ya es toda una tradición durante la celebración de navidad.
Durante el desarrollo del evento iniciaron pidiendo posada, posteriormente se efectuó la cena formal navideña, les ofrecieron una serie de postres y otorgaron los regalos correspondientes.
Entre los benefactores se encontraban en el lugar la licenciada Mónica Rodríguez, quien dijo estamos para ayudar siempre no únicamente en navidad; el ingeniero Víctor manifestando que los abuelitos y abuelitas necesitan día a día del amor, caridad, cariño y comprensión además de compañía y una buena charla; el Sr. Ismael quien apadrino a Don José Velázquez manifestando que los abuelos no piden mucho, simplemente 5 minutos del tiempo de uno para sentirse felices.
Anabel Jiménez agradeció el apoyo recibido por parte del licenciado Alberto Ramos Jiménez, Presidente del Patronato del Asilo quien permitió formar parte de este proyecto de apoyo a los adultos mayores.
1 / 3
Este acontecimiento se llevó a cabo en el Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo”.
2 / 3
Los abuelitos disfrutaron de una cena navideña.
3 / 3
Agradecieron abuelitos y abuelitas la compañía de quienes se preocupan por ellos.
❮❯