MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Armando Méndez, lograron auxiliar y poner a salvo a un joven que fue atacado por varios individuos en el barrio El Panteón.
La víctima se identificó con el nombre de Efraín N de 17 años de edad el cual menciona que se encontraba en el patio de su hogar situado sobre la calle Álamos con Miguel Hidalgo hasta donde llegaron los presuntos responsables para agredirlo físicamente.
Fue la madre del menor, quien dijo denunciarán los hechos en la Agencia Investigadora del Ministerio Público a fin de que las personas que cometieron este acto reprobable respondan ante la justicia.
Marisa N indicó que al observar lo ocurrido, defendió a su primogénito logrando a interceptar a uno de los agresores al que identificó con el nombre de Martín N.
En tanto el menor, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y herida en antebrazo izquierdo tras estos hechos que mantienen indignados a los vecinos del sector en mención.