Contactanos

Coahuila

Lo batean en pleito

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2017 - 02:20 a.m.

Además lo despojan de un celular y otras pertenencias

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de presuntamente sostener una pelea con un desconocido en la vía pública, un hombre en estado en ebriedad sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo con un bate de madera por la calle 5 de Mayo de la zona Centro de esta ciudad.

El herido fue encontrado por elementos policíacos, quienes realzaban los recorridos de presencia y vigilancia y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este jueves sobre la calle 5 de Mayo, el herido se identificó como Antonio Aguirre Martínez de 45 años de edad, fue encontrado frente a un domicilio sobre la zona Centro de esta ciudad, donde quedó inmóvil después de que un sujeto con el cual estaba conviviendo minutos antes de que sucedieran los hechos le infirió varias lesiones.

Mencionando que al sujeto responsable solo lo conoce por el nombre de Carlos quien minutos antes de que los policías llegaran este se había bajado de su vehículo con un bate en la mano y le da de golpes a su vehículo Ford Modelo 1979 color guindo de placas de Onappafa.

Posteriormente lo golpea llevándose su celular y algunas pertenencias que se encontraban en la camioneta, dándose a la fuga el presunto responsable menciona el afectado que lo siguió varias cuadras pero este se metió a un domicilio particular.

Menciono el afectado que acudiría al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de daños a propiedad ajena y lo que resulte.

Artículos Relacionados