Contactanos

Coahuila

Lo matan por celos

Por JesúsLópez / La Voz - 29 septiembre, 2019 - 11:22 p.m.
Lo matan por celosTratar de ayudar a una mujer que estaba llorando en una fiesta, le costó la vida a Luis Reyes San Agustín Salazar.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tratar de ayudar a una mujer que estaba llorando en una fiesta, le costó la vida a Luis Reyes San Agustín Salazar; la pareja de la mujer los encontró platicando y cegado por los celos apuñaló a ambos, dándole muerte al joven acertándole una cuchillada en el corazón.

El convivio fue en un despoblado a la altura del rancho La Prayre, la Fiscalía dijo que Luis Reyes durante el desarrollo del festejo se acercó a un vehículo, pues en el interior del lado del copiloto se encontraba una mujer llorando porque momentos antes su esposo le había dañado los neumáticos del auto.

Familiares de Luis Reyes San Agustín Salazar, esperan sus restos a las afueras de la Funeraria García.

En ese momento el miembro de la comunidad Negros Mascogos se ofreció a ayudar a Cinthia Mariela G, sin imaginarse que cegado por los celos regresaría el individuo identificado con el nombre de Víctor Manuel A, y armado con un cuchillo lesionaría en un costado del estómago a su cónyuge abalanzándose también sobre Luis Reyes a quién ocasionó múltiples heridas punzocortantes en el pecho siendo una de ellas la que le perforó el corazón.

Fue cerca de las 09:20 horas de ayer, cuando reportó a las autoridades policíacas la señora Concepción Olguín Mota de 60 años de edad que al salir en la mañana de su casa y dirigirse al baño observó tirado en el suelo al hoy occiso de quien desconocía el nombre argumentando que la noche del sábado tuvieron una fiesta en dicho inmueble.

El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen informó a LA VOZ que la necropsia de ley realizada en la víctima arrojó muerte por perforación cardíaca y por herida penetrante punzocortante.

El hombre de 36 años de edad y de oficio jornalero pertenecía a la etnia de Los Negros Mascogos y era concuño de Luis Gerardo Cerda Flores el muzquense que hace algunas semanas fue asesinado también en esta ciudad y su cuerpo encontrado en un camino que conduce a la reserva de la comunidad El Nacimiento, informaron familiares del difunto.

Fue ayer cuando lo localizaron sin vida, el cadáver presentaba herida punzocortante y golpes contusos en el cráneo, motivo por el cual se procedió a realizar la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

En cuanto a él o los posibles responsables de este artero asesinato, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados