NUEVA ROSITA, COAH. Dos mil pesos es el botín que sustrajo un solitario ladrón de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, el sujeto ingresó a dicho negocio con machete en mano amenazando a los trabajadores para que le entregaran el dinero.
La responsable de dicha negociación solicitó la intervención de seguridad pública para que tomara conocimiento de los hechos, afortunadamente ninguno de sus empleados resultó lesionado.
Al momento de llegar los oficiales de seguridad pública, la encargada del negocio describió al sujeto que vestía pantalón de mezclilla, de complexión robusta, tez clara y una edad de 45 años de edad, después de asaltar dicho negocio huyó con rumbo desconocido.
Con los datos proporcionados por la encargada del lugar, elementos de seguridad pública peinaron las calles aledañas donde se ubica el negocio sin que lograrán ubicarlo.
Los elementos de seguridad pública le sugirieron a la afectada que presentará denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en contra del presunto responsable de estos hechos.
1 / 1
Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos
❮❯