Contactanos

Coahuila

Los detienen con “cristal”

Por JesúsLópez / La Voz - 18 junio, 2019 - 10:52 p.m.
Los detienen con “cristal”Elementos policíacos capturaron a una pareja con droga.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Como parte de la estrategia de seguridad implementada en la ciudad, personal de Seguridad Pública, en hechos diferentes detuvieron a dos personas por posesión de diversas cantidades de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se hagan las diligencias que marca la ley.

Traían cristal y un tubo de ensayo.

El primer caso se registró en una de las calles de la colonia del Sol, cuando policías estatales detuvieron a una mujer que se identificó como Miriam (C) a la que se le encontraron ocho envoltorios de cristal, así como un tubo de ensayo con la misma droga.

Mientras que sobre una de las calles de la colonia la Loma en coordinación con la policía municipal, oficiales estatales detuvieron a un hombre identificado como Alfonso (M) a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico con cristal.

En los dos casos, los detenidos y las dosis de droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados