Contactanos

Coahuila

Lucha Gil por su vida

Familiares del joven atacado a batazos piden a la sociedad en general lo mantenga en oración.

Por Teresa Muñoz - 15 junio, 2021 - 09:30 p.m.
Lucha Gil por su vidaSigue grave joven atacado a batazos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El joven que fue atacado a “batazos” momentos antes de llegar a su hogar, sigue grave convaleciendo en un hospital de la localidad, hasta el momento las autoridades no han logrado capturar al presunto responsable.

La víctima identificada con el nombre de Gilberto N de 24 años de edad presenta un traumatismo craneoencefálico severo lo cual lo mantiene en estado de coma e intubado, informaron autoridades de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar fue por viejas rencillas que el joven muzquense fue atacado sin piedad siendo su madre quien solicitó apoyo a través de redes sociales para conseguir un ventilador portátil y trasladar al paciente de un nosocomio a otro.

Testigos oculares de los hechos manifestaron que, tras recibir la golpiza, el joven se puso en pie logrando llegar a su hogar; de estos hechos se acusa a Adrián N “El Mata”, el cual ya es buscado por las autoridades policíacas.

Trascendió que la agresión ocurrió el pasado fin de semana en la calle Trinidad Rodríguez poco antes de llegar a la Patricio H. Ruiz.

Artículos Relacionados