Más especialistas se incorporan al IMSS

Más especialistas se incorporan al IMSS
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- A partir del presente mes se han incorporado dos especialistas a las clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la región, faltando todavía la llegada de otros 8 más, confirmó la delegada de la Sección 12 del SNTSS, Rosa Elena Muñoz Vázquez.

Entrevistada respecto a la llegada de personal médico que se requiere en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, la delegada sindical reconoció que el pasado 16 de marzo se sumó un especialista en epidemiología y un oftalmólogo.

“Además de estos dos especialistas que ya están en funciones, se sumarán también tres médicos generales, dos ginecólogos, 2 médicos de salud comunitaria y un médico familiar”, reiteró la delegada.

Muñoz Vázquez reconoció que de manera constante se realizan convocatorias para reclutar médicos generales y especialistas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país, por lo que haber logrado que se sumen estos profesionistas es un éxito.

La entrevistada agregó que con estas incorporaciones de los profesionales en la salud, se verá mejorado el servicio en las clínicas y hospitales de la región Carbonífera en beneficio de los derechohabientes.