NUEVA ROSITA, COAH.- La muerte de quien fuera director de Seguridad Pública Municipal en esta ciudad, el licenciado Fernando Iván Adán Suarez sorprendió a los integrantes de la Asociación de Abogados y, a la militancia priista que no daba crédito a lo sucedido.
Ayer falleció el conocido abogado Fernando Iván Adán Suarez, víctima de Covid.
El abogado falleció el mediodía de ayer en las instalaciones de la clínica del ISSSTE, víctima de Covid-19; hasta ese lugar se trasladaron el grupo de abogados que conocieron y estimaron al hoy occiso.
Además, los militantes priistas también se apersonaron en el nosocomio, aún dudando de que todo se tratara de una mala información que trascendió ayer en todas las redes sociales.
Fernando Iván Adán Suarez ocupó importantes cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional donde militó desde siempre, así como también dentro de la Fiscalía Regional de Justicia.
En pasadas administraciones ocupó cargos como director de la Policía Preventiva, además como Agente del Ministerio Público en últimas fechas solamente se dedicaba a ejercer su profesión en algunos casos que quedarán pendientes tras su repentina muerte.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/mujer-instala-camara-en-cementerio-y-capta-fantasma-de-nina/