Contactanos

Coahuila

Mejora Rubén Moreira escuela Benito Juárez

Por Teresa Muñoz - 23 mayo, 2017 - 03:50 a.m.

EJIDO LA CUCHILLA.- El gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez arribó la mañana de ayer a la escuela primaria Benito Juárez donde presidió los honores al lábaro patrio.

El director del plantel Juan Luis Garza Moreno, docentes, padres de familia y población estudiantil recibieron a la autoridad estatal, agradeciéndole por la pronta respuesta en torno a la petición de un transformador para mejorar el servicio de energía eléctrica en dicha institución.

Posteriormente Moreira Valdez visitó la biblioteca María Encarnación Flores Dielmas donde supervisó los trabajos de rehabilitación que ahí se realizaron como es la impermeabilización del lugar, aplicación de pintura y mejoramiento en todos los aspectos de la sala de investigación así como la dotación de libros.

Acompañó al Mandatario estatal, el presidente municipal Luis Fernando Santos Flores que acompañado de regidores y funcionarios de la administración municipal 2014-2017, dio la bienvenida al Ejecutivo del Estado.

Fue la bibliotecaria Claudia Rodríguez quien a nombre de la comunidad agradeció al Gobernador del Estado por los beneficios aterrizados en dicha comunidad.

Artículos Relacionados