MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La noche de “Halloween” se registró sin incidentes en la zona centro del Pueblo Mágico de Múzquiz, contando para ello con la Rodada del Terror que realizaron elementos de Seguridad Pública Municipal para brindar seguridad a los niños y niñas que salieron a las calles con los disfraces más espeluznantes.
Jesús López mejor conocido como “El Buzo”, bienhechor de esta ciudad quien se caracteriza y distingue por ayudar a las personas más necesitadas con tiempo se programó para ofrecer dulces y muchas sorpresas a los reyes del hogar.
Cabe señalar cerca de las 18:00 horas, las céntricas calles de esta ciudad se vieron abarrotadas por menores de edad que acompañados de sus padres pidieron en los negocios establecidos golosinas para llevar a sus hogares.
La clásica frase no se hizo esperar “Dulce o Truco”, disfrutando los pequeños de cada obsequió que los comerciantes les entregaban.
Los disfraces que más causaron expectación fue la novia, la monja, Chuky, Jason, Zombies entre otros, en tanto los uniformados brindaban vigilancia en toda la ciudad.
1 / 3
Gran noche de terror en Múzquiz.
2 / 3
Jesús López “El Buzo” realizó la entrega de dulces a los niños y niñas.
3 / 3
La frase de la noche “Dulce o Truco”.
❮❯