Contactanos

Coahuila

Muere abuelito de coronavirus

Reportan cinco nuevos contagios.

Por Teresa Muñoz - 23 agosto, 2021 - 10:27 p.m.
Muere abuelito de coronavirusMuere abuelito en el Municipio de San Juan de Sabinas, víctima de COVID-19.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un adulto mayor falleció de COVID en esta localidad, además, ayer reportaron 5 nuevos casos de Coronavirus a través de la Secretaría de Salud.

La persona que perdiera la vida, víctima de SARS-COV-2 contaba con 69 años de edad de acuerdo a la estadística de casos que mantiene registrados la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y COVID-19.

Cabe señalar en la lista de hospitalizados se tienen 6 personas bajando el índice toda vez que el pasado sábado se tenían 11 pacientes atendidos en las camillas de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que se refiere a la distribución de nuevos casos, el Municipio de San Juan de Sabinas tiene 5 y Múzquiz 2, no reportando personas contagiadas en lo que respecta a la ciudad de Sabinas y los Municipios de Juárez y Progreso.

En cuanto a casos activos Sabinas tiene 102, Múzquiz 101, San Juan de Sabzinas 78, Progreso 1 y el Municipio de Juárez se mantiene libre de contagios.

En la Región Carbonífera se han logrado recuperar del virus, 5 mil 806 personas de las cuales 2 mil 179 corresponden al municipio de Sabinas, Mil 854 a San Juan de Sabinas, Mil 720 a Múzquiz, 31 a Progreso y 22 a Juárez, Coahuila.

Artículos Relacionados