Contactanos

Coahuila

Muere albañil de un infarto

Mientras trabajaba en la construcción.

Por Alma Flores - 20 octubre, 2021 - 09:33 p.m.
Muere albañil de un infartoAutoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un albañil perdió la vida ayer  cuando realizaba trabajos propios de su oficio en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Sarabia, su compañero de labores Fernando Salazar dio aviso a los familiares, así como a las autoridades policiacas, quienes se concentraron en el lugar de los hechos.

José Ángel Ibarra Dueñas de 59 años de edad, es el nombre del infortunado albañil quién al parecer murió de un infarto al miocardio, el hoy occiso tenía su domicilio en la calle Morita # 1221 de la colonia Mina Siete.

Fernando Salazar, compañero de trabajo del hoy occiso indicó a las autoridades que se encontraban trabajando en la construcción de un piso del citado domicilio, cuando alcanzó a observar que José Ángel se desvaneció, de inmediato trató de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes autoridades policiacas, quienes observaron que el cuerpo del hoy occiso, se encontraba en posición de cúbito dorsal, y vestía pantalón de color azul, camisa verde y zapatos de seguridad, sin que se observarán huellas de violencia en el lugar de los hechos.

Después de las investigaciones que realizaron las autoridades policiacas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de funerales García para practicarles la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte de José Ángel.

Artículos Relacionados