Contactanos

Coahuila

Muere bebé broncoaspirado

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 13 octubre, 2021 - 10:06 p.m.
Muere bebé broncoaspirado
Muere bebé bronco aspirado en la colonia 28 de noviembre.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del deceso de un recién nacido en hechos registrados la mañana de ayer en la colonia 28 de Noviembre.

La necropsia de ley arrojó que el bebé identificado con el nombre de Rigoberto Bladimir N de un mes de nacido falleció bronco aspirado cuando se encontraba durmiendo.

Norma Leticia N madre del pequeño manifestó a los elementos policiacos que alrededor de las 02:00 horas alimentó a su hijo siendo durante la mañana de ayer cuando se percató que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Al llegar las autoridades policiacas al domicilio marcado con el número 403 de la calle Carrizales, encontraron al pequeño en posición de cubito dorsal, el cual vestía playera en color amarillo y pantalón del mismo color, no presentando signos o huellas de violencia.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de la localidad para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a los familiares para brindarle cristiana sepultura.

También lee: Le pega a su mujer por no entregarle ´feria´

Artículo Relacionados