Contactanos

Hora Cero

Le pega a su mujer por no entregarle ´feria´

Alondra realizó la despensa, Esteban llegó borracho exigiéndole le entregara lo que le sobró, al no acceder, terminó atacando a la madre de sus hijos.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 octubre, 2021 - 11:09 p.m.
Le pega a su mujer por no entregarle ´feria´
El golpeador de mujeres fue detenido por la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por no regresarle el cambio del mandado, un hombre arremetió a golpes en contra de su esposa, motivo por el que fue detenido y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, la madrugada de ayer.

El golpeador de mujeres dijo llamarse Esteban Alejandro Zúñiga Bisaguirre de 29 años de edad, quien vive en la calle Chahuames, número 1609, de la colonia Lomas de San Miguel.

Fue a las 00:30 horas, cuando se reportó el caso de violencia familiar al número de emergencias 911, enviándose al domicilio a elementos de la Policía Preventiva.

A la llegada de los uniformados fueron recibidos por Alondra Hernández Moreira, quien salió corriendo a toda prisa de su casa, indicando que su marido le acababa de propinar una severa golpiza.

La mujer explicó que se encontraba forrando los libros de la escuela de sus hijos en su habitación, cuando su esposo ingresó bajo los efectos del alcohol y le pidió el cambio de la despensa que la había mandado hacer por la mañana.

También lee: Lo agarra damita a tubazos

Alondra dijo que le explicó que el cambio lo utilizarían para comprar otras cosas que le habían faltado, pero el hombre enfureció y empezó a golpearla en el rostro. Cómo pudo la mujer escapó y logró encerrarse en el baño, desde dónde pidió el auxilió a la Policía.

Finalmente, Esteban Alejandro fue detenido y llevado a los separos municipales, para después ser turnado por el delito de violencia familiar al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, dónde se decidiría su situación jurídica.

Artículo Relacionados