Contactanos

Coahuila

Muere electrocutado

Fue encontrado por una hermana, ya sin vida.

Por Teresa Muñoz - 25 octubre, 2021 - 10:32 p.m.
Muere electrocutadoEncuentra a su hermano muerto en Los Terreros.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un hombre de 56 años fue localizado sin vida durante la tarde-noche de ayer en su hogar ubicado sobre la calle José Flores González, Número 1004 del barrio Los Terreros, lo anterior luego de que presuntamente se electrocutara, situación que habrán de determinar con el resultado de la necropsia de ley.

El infortunado de nombre Juan Ignacio Flores Maldonado de 56 años de edad y el cual padecía de ataques epilépticos fue encontrado por su hermana María de Jesús la cual mencionó que durante la tarde acudió a la vivienda de su hermano, pero al no atender este el llamado, la fémina decidió retirarse del inmueble.

Pasadas las 19:00 horas María decidió regresar al hogar de “El Guero” y al observar por la ventana trasera vió a Juan tirado e inconsciente.

Como pudo la mujer abrió la puerta solicitando ayuda a paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona.

Agregó la fémina que la puerta tenía electricidad por lo cual el ciudadano pudo haberse electrocutado, sin embargo, tras realizarle la necropsia de ley al cadáver se darán a conocer los resultados de la muerte.

También lee: Parte poste en dos

Artículos Relacionados