Contactanos

Hora Cero

Parte poste en dos

El accidente ocurrió en el peligroso cruce del bulevar Benito Juaréz y la calle República del Salvador.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 24 octubre, 2021 - 08:40 a.m.
Parte poste en dos

MONCLOVA, COAH.- Partiendo un poste de madera en dos y sobre los tubos de contención de una plaza comercial fue donde el conductor frenó su carrera luego de esquivar un automóvil cuyo chófer se le atravesó al paso cuando circulaba por el bulevar Benito Juárez.

El accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas en el peligroso cruce de la calle República del Salvador, registrándose considerables daños.

Testigos del accidente alertaron a las autoridades al ver el coche incrustado en el poste de madera, propiedad de Telmex, luego que su conductor perdió el control del volante.

Oficiales del Departamento de Control de accidentes acudieron al sitio, mientras que elementos preventivos abanderaron el área debido a que los cables del poste quedaron colgando.

Los oficiales dialogaron con el conductor del Nissan Versa, en color guindo, quien explicó que el accidente se derivó luego que volanteó por esquivar otro coche que se le atravesó.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para examinar al conductor y su acompañante, un joven, pero por fortuna resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente.

Finalmente, el auto fue removido del sitio por medio de una grúa mientras que el conductor fue llevado a la Comandancia Municipal, ya que tendría que reparar los daños que causó al estrellarse contra el poste.

También lee: Camionazo; dos muertos

  • Parte poste en dos

    Por fortuna los dos tripulantes no presentaban lesiones de consideración.

  • Parte poste en dos

  • Parte poste en dos

    El vehículo terminó sobre los tubos de contención tras partir el poste de madera.

  • Parte poste en dos
  • Parte poste en dos
  • Parte poste en dos
Artículos Relacionados