Contactanos

Coahuila

Muere maestra de covid

Estuvo luchando por su vida dos semanas en la Clínica 24 del Seguro Social.

Alma Flores
Por Alma Flores - 04 agosto, 2021
Muere maestra de covid
El magisterio está de luto por la pérdida de Jessica.

NIEVA ROSITA, COAH.- El magisterio está de luto por la pérdida de una querida maestra quien perdió la batalla contra el Covid-19 la mañana de ayer, que estuvo luchando por un par de semanas en las instalaciones de la clínica 24 del seguro social.

El personal directivo, docentes, administrativo y manual de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe, se mostraron sorprendidos por la muerte de su querida compañera Jessica que falleció la mañana de ayer a la edad de 44 años de edad, a pesar de que ya estaba vacunada desde el pasado mes de abril.

Sus compañeros de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe donde laboraba, la describieron como una maestra dedicada al cien por ciento a su profesión, prueba de ello se las ingenió durante la pandemia para que sus alumnos no se atrasaran en sus clases.

Fue una buena compañera, muy participativa en las actividades del plantel, sobre todo que fue una buena esposa y una excelente madre de familia, que se preocupaba por el bienestar de sus tres hijos.

También lee: Abusa de su ´amor platónico´

Hoy la tristeza embarga los corazones de los maestros con quién convivió, así como de sus alumnos y madres de familia que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella durante los periodos escolares presenciales y a distancia.

Ayer con una caravana vehicular,  maestros y alumnos despidieron las cenizas de su inseparable amiga y compañera de escuela que se expusieron en el exterior de una funeraria para posteriormente llevar la urna a la iglesia donde fue depositada.

Artículo Relacionados