Contactanos

Coahuila

Murieron 350 de coronavirus

Es el reporte que tiene la Clínica 24 del IMSS.

Por Alma Flores - 05 mayo, 2021 - 10:04 p.m.
Murieron 350 de coronavirus350 víctimas fallecieron de Covid desde el año pasado a la fecha.

NUEVA ROSITA, COAH.- La Clínica 24 del Seguro Social reporta el deceso de 350 víctimas que perdieron la batalla contra el Covid-19 que se presentó en marzo del 2020 hasta la fecha.

Esta cifra trascendió dentro del reconocimiento que se hizo ayer a médicos y enfermeros que estuvieron en la primera línea de combate durante el año pasado, fecha en que se presentaron los primeros casos del virus en la Región Carbonífera.

En esta emotiva ceremonia de la celebración del 42 aniversario de la elevación de categoría a ciudad de Nueva Rosita, todos los médicos y enfermeras de los diferentes nosocomios de esta localidad fueron reconocidos por su labor y heroísmo al enfrentarse a una enfermedad completamente desconocida.

Dentro de este registro de muertes por Covid-19, también se encuentran el personal médico y enfermeras de la Región Carbonífera, que perdieron la batalla al contagiarse del virus, para ellos también es este reconocimiento.

Aunque los casos de Covid están a la baja en la Región, aún no es tiempo de bajar la guardia, aunque ya estén inmunizados en contra del terrible virus.

Artículos Relacionados