Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Celebrarán Club Bravos

Cambiarán también de mesa directiva

Por Teresa Muñoz - 26 julio, 2022 - 09:35 p.m.
Múzquiz | Celebrarán Club BravosSocios del Club celebrarán el 48 aniversario de su fundación.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Será en el mes de agosto cuando se lleve a cabo la celebración por el 48 Aniversario del Club Deportivo Bravos de Múzquiz realizando además el cambio de mesa directiva, al respecto informó el actual presidente, Héctor Muñoz.

Mencionó que debido a la pandemia por el COVID-19 un gran número de eventos que tenían programados efectuar, se vieron interrumpidos además de sufrir la pérdida irreparable de algunos socios.

“Hoy lo que pretendemos es seguir adelante registrándose una única planilla para la renovación de la mesa directiva, encabezándola el Ingeniero, Raúl Díaz Muñoz quien esperamos habrá de realizar un excelente trabajo”, mencionó el entrevistado a LA VOZ.

Argumentó que Juan Antonio Torres Ibarra es otra de las personas que forma parte de la planilla, socios destacados que con anterioridad han representado dignamente al Club en algunas otras carteras.

“En mi caso solicité estar fuera de toda función por algún tiempo a fin de atender asuntos personales”, precisó el ciudadano, argumentando que cumplió con la encomienda conferida logrando llevar a cabo en el salón de eventos, la construcción de 800 metros cuadrados de estructura metálica para poder hacer plafones y colocar aislantes, bocinas ambientales, etc, lo anterior en 6 meses que pudieron trabajar.

Realizó también junto con los integrantes de la mesa directiva, la remodelación de los sanitarios contando el club a la fecha con 168 socios, los cuales esperan ser partícipes el 28 de agosto de este año de un aniversario más del club.

Artículos Relacionados