Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Roban y dañan a pescadería

Comerciantes piden el apoyo de las autoridades

Por Teresa Muñoz - 28 julio, 2022 - 10:16 p.m.
Múzquiz | Roban y dañan a pescaderíaYa en tres ocasiones han ocasionado daños y robos en ese lugar.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Robos y vandalismo en los principales negocios del centro histórico de Múzquiz fueron denunciados públicamente por el propietario de la Pescadería El Buzo.

Jesús Gerardo López Espinoza, quien tiene más de 30 años con su local situado sobre la calle Santa Rosa entre Presidente Juárez y Morelos mencionó que a últimas fechas los ladrones hacen de las suyas en los locales de la zona centro.

El comercio local se ha visto seriamente afectado motivo por el cual mencionó el entrevistado a LA VOZ que solicitan el apoyo de las autoridades policiacas realizando más rondines de vigilancia por la zona centro.

"Con sacrificio sacamos adelante nuestros negocios, manteniéndolos presentables ante nuestros clientes, con suficiente publicidad visual como para que de la noche a la mañana nos dañen estos lugares", expresó molesto el restaurantero.

El ciudadano ofreció una gratificación a quien ofrezca datos sobre el paradero de quien o quienes cometieron los daños en los ventanales de su pescadería, argumentando que recibirán el reporte de forma anónima.

Así mismo expresó que habrá de denunciar los hechos ante la mesa receptora de querellas de esta ciudad pues esta es la tercera ocasión que le ocasionan destrozos y robos en el local.

Artículos Relacionados