Contactanos

Coahuila

Múzquiz | Son “puños” de acero pequeñas boxeadoras

Participaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Por Teresa Muñoz - 20 julio, 2022 - 09:49 p.m.
Múzquiz | Son “puños” de acero pequeñas boxeadorasSus hijas, las pequeñitas Mirena y Mirana, resultaron ganadoras en una función realizada en Monterrey, Nuevo León.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Pugilistas muzquenses, obtuvieron 3 triunfos en el espectáculo de boxeo realizado en la ciudad de Monterrey,  Nuevo León, combatiendo por el campeonato del Estado.

Hedna “La Hielera” Maltos Alvares, destacó que como resultado del riguroso entrenamiento, boxeadores y boxeadoras se alzaron con la victoria obteniendo dos cinturones sus hijas, las pequeñas Mirena y Mirana además del cinturón de veteranos el señor Peñaflor.

“Estamos sumamente contentos con estos triunfos puesto que sabemos la base del éxito es la disciplina, la constancia y ser perseverantes luchando siempre por nuestros sueños”, resaltó la pugilista de talla internacional.

Aseveró también que en un evento realizado en la ciudad de Nueva Rosita 6 de los jóvenes participantes obtuvieron 5 medallas los cuales en un futuro podrán participar en la función de Nuevo León debido al talento que tienen.

Cabe señalar ayer, la joven muzquense preparaba a 4 jóvenes a fin de participar por la tarde en una función más a realizar en Guanajuato, en los campeonatos Amateur.

Artículos Relacionados