Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Agradecen colonos a alcaldesa

“Recibimos respuesta inmediata a nuestra petición”, expresó Herminia López

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 21 abril, 2022 - 10:12 p.m.
Múzquiz: Agradecen colonos a alcaldesa
Les rehabilitaron con tierra colorada diversas arterias.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Habitantes de la colonia Guillermo Hernández con más de 30 años de fundación, recibieron respuesta inmediata ante la solicitud presentada a la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra de compactar con tierra colorada diversas arterias en dicho sector.

Herminia López Reyes quien dijo tener su domicilio ubicado en la calle Juan Palomas, Número 2102 Interior, mencionó que desde el año 1992 que se fundó la colonia, no habían recibido apoyo alguno por parte de los gobernantes, a excepción del doctor Cipriano Antonio Portales Bermudes y ahora por parte de la edil, Tania Flores.

Llegamos a pensar en poner a este sector “Los Olvidados”, sin embargo, el sol salió para nosotros con la llegada de nuestra alcaldesa a este Municipio la cual ha venido en varias ocasiones a constatar las carencias que existen, destacó la ciudadana.

Comentó el ama de casa que ante la temporada de lluvias que se avecinan, las arterias de esta localidad se vuelven intransitables por ello es que requerían de este beneficio el cual recibieron a la brevedad posible.

Por su parte la edil les manifestó que seguirá apoyándolos constantemente a bien de que tengan una vida digna.

infografias

Artículo Relacionados