Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Ahogado por las deudas, se quita la vida

Martín Mejía Flores, enfrentaba una difícil situación económica y temía un embargo

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 mayo, 2022 - 09:53 a.m.
Múzquiz: Ahogado por las deudas, se quita la vida
Se suicidó por problemas económicos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Agobiado por la difícil situación económica y el posible embargo de sus bienes ante un préstamo que no pudo cubrir, un ciudadano muzquense identificado con el nombre de Martín Mejía Flores decidió suicidarse ahorcándose en el baño de su hogar.

Estos hechos se registraron la noche del lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Colegio Militar con Justo Sierra, número 410 del Barrio La Ford hasta donde se desplazaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Trascendió que el hombre de 27 años de edad, recibió una notificación de embargo situación que lo orilló a terminar con su vida, tomando la fatal decisión de ahorcarse en su vivienda.

Fue la ciudadana María de los Ángeles “N” quien encontró el cuerpo sin vida de su esposo manifestando a las autoridades que Martín tenía problemas económicos.

Al lugar de los hechos a fin de recabar indicios de lo ocurrido, en tanto personal de conocida funeraria de la localidad, realizaron el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley.

infografias

Artículo Relacionados