Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Anuncia Tania Flores módulo de CERTTURC

Para orientar y atender a las personas que quieren regularizar y/o escriturar su patrimonio

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 mayo, 2022 - 03:51 p.m.
Múzquiz: Anuncia Tania Flores módulo de CERTTURC
La intención es lograr que las familias cuenten con la certeza jurídica de sus bienes inmuebles.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Este próximo 11 de mayo la dirección de Tenencia de la Tierra Municipal en coordinación con CERTTURC instalarán un módulo de atención y orientación en la plaza Hidalgo de esta localidad.

Tania Vanesa Flores Guerra, alcaldesa del Municipio de Múzquiz dio a conocer lo anterior, destacando que la intención es brindar asesoría completamente gratuita a todas aquellas personas que deseen escriturar sus predios legalizando así su patrimonio.

Dado lo anterior, será en punto de las 10:00 de la mañana que dé inicio dicha acción por parte de personal de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila y la Tenencia de la Tierra del Municipio, en beneficio de las familias muzquenses, de todas aquellas personas que aún no cuentan con la certeza jurídica de su bien inmueble.

La Presidenta Municipal de la Administración Municipal 2022-2024 “Múzquiz Somos Todos” refrendó con ello el compromiso de continuar velando por el bienestar de la población en general, a través de este tipo de gestiones y acciones que redundan en bien todo el Municipio.

infografias

Artículo Relacionados