Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Apuñala a su mujer

En vísperas del Día de la Madre la mujer convalece por las lesiones

Por Teresa Muñoz - 10 mayo, 2022 - 09:56 a.m.
Múzquiz: Apuñala a su mujer

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un individuo fue puesto tras las rejas por el delito de intento de feminicidio en grado de tentativa luego de atacar a su mujer con un arma blanca, causándole 8 heridas en diferentes  partes del cuerpo.

La coordinadora de Ministerios Públicos, Licenciada, Blanca Barrera dio a conocer lo anterior destacando que el imputado responde al nombre de Miguel Fernando “N” en tanto la víctima fue identificada como Beneralda “N”.

Una discusión entre la pareja ocasionó que el hombre tomara entre sus manos un arma blanca con la cual lesionó a la fémina, situación de la cual tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

La autoridad informó que afortunadamente las lesiones no penetraron cavidad u órgano genital, reportando a la madre de familia como estable en el nosocomio a donde fue ingresada.

Tras estos hechos, se celebró la audiencia inicial en contra de Miguel Fernando por lo cual se aplicó como medida cautelar prisión preventiva el cual se encuentra ya en el Cereso de la ciudad de Piedras Negras.

Artículos Relacionados