Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Arranca el Programa de Tinacos

La próxima semana inicia programa de subsidio de cemento

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 10:19 p.m.
Múzquiz: Arranca el Programa de Tinacos
El Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social puso en marcha programa de tinacos a bajo costo.

Múzquiz, Coah.-  Gracias a la gestoría de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra ante la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social puso en marcha programa de tinacos a bajo costo, y proyecta a partir de la próxima semana, iniciar programa de subsidio de cemento.

La directora de Desarrollo Social, Elsa Mendoza, resaltó la puesta en marcha del programa, con la entrega hoy de 28 tinacos y la programación para la próxima semana de entregar 75 tinacos a igual número de familias.

Ello, gracias a la gestoría de la autoridad municipal ante la Congregación Mariana Trinitaria. Programa para el cual, 14 coordinadoras han recorrido las colonias para conocer las necesidades de las familias y, en este caso, una de las mayores demandas son los tinacos para almacenar agua.

Tinacos con su respectiva bomba, con una capacidad de almacenamiento de 450, 650,  750, 1,100 y 2,500 litros.

Resaltó que resultado de la búsqueda de beneficios para los muzquenses, la alcaldesa se acercó con la institución no lucrativa Congregación Mariana Trinitaria, cuyo beneficio será también en la venta a bajo costo de cemento, a partir de la próxima semana.

infografias

Artículo Relacionados