Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Ayudan a niños y niñas con cáncer

Colocan almacenes en Múzquiz para la recolección de taparroscas

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 29 abril, 2022 - 10:23 p.m.
Múzquiz: Ayudan a niños y niñas con cáncer
Recolectan taparroscas para ayudar a niños y niñas con cáncer.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A través del Club de Leones Internacional llevaron a cabo la recolección de taparroscas que tendrán como destino llegar a una fundación a fin de obtener recursos que servirán para apoyar a niños y niñas con problemas de cáncer.

Miguel Guerra, Presidente del Club dio a conocer lo anterior, indicando que en el Municipio de Múzquiz se encuentran varios almacenes los cuales vacían trasladando el contenido a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Agregó que aunado a ello habrán de retomar también actividades para continuar con los exámenes de la vista gratis a fin de apoyar a las personas de escasos recursos económicos con lentes nuevos o bien reciclados.

“La intención es reforzar nuestra clínica, pues la meta es, en fecha próxima realizar cirugías de cataratas siempre viendo por la salud y el bienestar de los más vulnerables”.

Cabe señalar el Club de Leones se ubica sobre la calle Niños Héroes, sin embargo, hoy en día atienden a la ciudadanía en el barrio La Piedra donde ampliarán las oficinas para una mayor y mejor atención a la ciudadanía.

infografias

Artículo Relacionados