Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Cabalgan 15 mil en el Oasis del Norte

Tania Flores la alcaldesa les agradece el apoyo

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 01 mayo, 2022 - 02:47 p.m.
Múzquiz: Cabalgan 15 mil en el Oasis del Norte

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Más de 3 mil 500 jinetes participaron en la Cabalgata “Oasis del Norte 2022” y por lo menos 10 mil espectadores disfrutaron de ello, evento que fue todo un éxito con saldo blanco, expresó a LA VOZ, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra.

“Hay que apostarle fuertemente al turismo, a la reactivación económica y hoy en día estos son los resultados palpables, en nuestro Pueblo Mágico de Múzquiz”, expresó la edil, momentos antes de encabezar el contingente de este magno evento que logró reunir a miles de familias provenientes tanto de municipios vecinos como de otros lugares de la entidad Coahuilense, Estados de la República Mexicana y de la Unión Americana.

La gran respuesta de la ciudadanía para avalar y asistir a este tipo de eventos es muy gratificante para la edil argumentando que en la realización de estos, es importante reconocer el arduo trabajo de todo un equipo de colaboradores que forman parte de cada uno de los proyectos de Tania Flores.

En esta cabalgata se contó con la presencia de familias provenientes de la ciudad de Saltillo, Coahuila, Piedras Negras, la Unión Americana y otros Estados de la República Mexicana lo cual agradecemos de antemano, resaltó la primera autoridad del Municipio de Múzquiz además de reconocer la disponibilidad del Coronel del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, Miguel Ángel Sanabria Alcántara y militares que se unieron al contingente.

Estoy muy feliz porque con ello se reactiva la economía de todos los muzquenses y que, mejor de esta manera conviviendo en familia y, consumiendo lo local.

Resaltó además la responsabilidad con la cual cabalgaron los jinetes, acatando en su mayoría las disposiciones de las autoridades al no ingerir bebidas alcohólicas durante dicho evento.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de los cuerpos de emergencia y de rescate que coordinados por Seguridad Pública y Protección Civil brindaron una buena atención a la comunidad en general y los visitantes.

infografias

Artículo Relacionados