Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Choca automóvil del Oficial Mayor

Firmarán un convenio de reparación de daños

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 17 abril, 2022 - 02:34 p.m.
Múzquiz: Choca automóvil del Oficial Mayor
Despistada mujer provoca accidente a la altura del Arco de bienvenida.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una despistada mujer fue la causante de un choque por alcance registrado la noche del viernes a la altura del Arco de Bienvenida a esta ciudad donde resultó afectado el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Múzquiz, Doctor, José Alfredo “N”.

Estos hechos se registraron cerca de las 21:30 horas cuando la ciudadana identificada con el nombre de Lidia “N” de 52 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Privada Santos, Sin Numero del barrio El Bajío al desplazarse de Sur a Norte a bordo de una camioneta Ford, Ranger, sin placas, color blanco, se impactó debido a la falta de precaución al conducir, contra un automóvil Dodge, Attitude, modelo 2017 que tripulaba el galeno.

El coche afectado resultó con daños en la fascia trasera y tapa de la cajuela, en tanto la unidad responsable fue trasladada al corralón de grúas Fénix.

Por lo que respecta a las personas implicadas en este hecho, se presentarán en la dirección de tránsito y vialidad donde firmarán un convenio de reparación de daños.

infografias

Artículo Relacionados