Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Contratarán a 45 policías

Pasan el primer filtro respecto a presentar la documentación respectiva

Por Teresa Muñoz - 22 junio, 2022 - 09:30 p.m.
Múzquiz: Contratarán a 45 policíasAnaliza federación documentación de 45 aspirantes a policías para Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La dirección de Seguridad Pública Municipal espera en fecha próxima realizar la contratación de los 45 elementos policiacos en su mayoría ex militares que aspiran a formar parte de las filas policiacas en el Municipio de Múzquiz.

El Capitán Javier Méndez Cervantes, Director de la demarcación dio a conocer lo anterior a LA VOZ manifestando que por lo pronto cada uno de los hombres y mujeres en integrarse a Seguridad Pública ya pasaron el primer filtro respecto a presentar la documentación respectiva durante el reclutamiento de personal que se llevó a cabo meses atrás.

“Hoy la Federación evalúa dichos documentos para analizar que los perfiles no cuenten con antecedentes penales contando con un historial limpio”, detalló el Capitán.

Agregó que posteriormente a la lista de aspirantes se les aplicará un examen de confianza que es la prueba final a fin de que puedan integrarse a la demarcación sirviendo a la ciudadanía.

Por último el entrevistado mencionó que aun y cuando la convocatoria ya se cerró dentro de la primera etapa, habrán de seguir reclutando documentación.

infografias
Artículos Relacionados